martes, 16 de diciembre de 2014

Antes de imprimir las leyes...

Hola de nuevo,

Hoy quería dar un consejo a los nuevos opositores que todavía no han adquirido sus primeros apuntes :)

En muchas oposiciones, además del temario, es necesario tener las leyes (ley pura) y en muchas ocasiones son muchas de ellas las que tenemos que adquirir..

Yo bajé las leyes directamente del BOE y las imprimí. Haciéndolo de esta manera tiene la ventaja de saber que las leyes están recién actualizadas, pero de momento me he gastado 3 toners y aun no las tengo todas impresas.  Sin embargo, mirando por Internet, he visto que hay editoriales que tienes las leyes muy bien de precio (unos 10 euros aproximadamente) por lo que vale la pena adquirirlas, especialmente las que tienen más artículos como la Ley de Enjuiciamiento Civil, Lecrim, etc...

En definitiva, haciendo cuentas, realmente he comprobado que me ha salido más caro que si las hubiera comprado, así que os aconsejo que antes de bajarlas echéis cuentas porque quizá os pasa lo mismo.

PD: Aprovecho para decir que además del BOE, las leyes se pueden bajar en noticias jurídicas. Personalmente me gusta más el BOE, porque el formato que viene por defecto es más agradable para la vista y me viene mejor para estudiar, pero para gustos los colores ;)

Un saludo a todos y muchos ánimos!!!

1 comentario:

  1. Hola opositora??? Acab d empezar a leerte porque yo también he comenzado ha hincar codos como tú.... Muy acertado lo de comprar las leyes como las de enjuiciamiento civil o criminal en formato libro...respecto a lo que comentas del Boe...desde mi experiencia noticias jurídicas automáticamente te facilita las modifucaciones de los artículos indicando la fecha del boe en el que se modificó por lo que es más seguro...siempre puedes copiar el texto desde noticias juridicas y modifixarlo a tu antojo...t lo comento por si te sirviera de consejo. Ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar