lunes, 22 de diciembre de 2014

Algunas cosas que me motivan...

Hola,

Cuando algunas veces tengo los típicos pensamientos negativos de los que muchos opositores hablan (yo no la aprobaré, no es mi lugar, etc etc.), siempre pongo estas cosas y me ayudan a motivarme de nuevo:

Lo primero es una pequeña entrevista de Mario Conde sobre cuando opositó al cuerpo de Abogados del Estado. Obviamente no tengo su mente privilegiada, ni mis oposiciones son de ese nivel, pero hay algo con lo que me identifico con él y es que las leyes también me gustan mucho :) Además, el hecho de sentirlo hablar de manera tan positiva sobre la oposición, hace que se me contagie un poco :)



También me ha gustado mucho leer los blogs de personas que han conseguido llegar a su meta, quizá ya los conocéis, pero por si algún caso pongo los enlaces:


http://opositandoespero.blogspot.com.es/

http://quieroserjuez.blogspot.com.es/

Sé que es muy probable que las autoras de esos blogs no lean nunca ésto, pero aprovecho para darles las gracias por haber dejado abierto su blog y haber podido disfrutar de los mismos las personas que no opositamos en la misma época ;)

Ver las historias de personas que luchando mucho llegan a la meta, también motiva mucho.

Un saludo a todos y mucho ánimo en el estudio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario