domingo, 28 de diciembre de 2014

Agenda / organización

Hola,

¿Qué tal os van las Navidades? Espero que genial.

Ayer por la tarde, como era mi día libre de estudio, fui de compras por la tarde y además de comprar los regalos, me compré una agenda para organizarme mejor, ya que en estos primeros meses he cometido el error de no establecer los objetivos diarios a conseguir.

Quería compartir con vosotros algunas fotos de la agenda, porque me hizo mucha gracia ver como son las agendas de hoy día. Ahora bien, os aviso que es muy infantil y muy friki, pero un poco de frikismo en la oposición no es malo, ¿no? jeje

Portada motivadora:






Es una tontería, cada semana puedes marcar como te has sentido, pero me hizo gracia jiji





Para cuando me vengan dudas jijiji


Para organizar el día libre :P



Totalmente infantil, la agenda viene con un montón de pegatinas como las de la foto..


Un saludo a todos y ánimos en el estudio de estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario