miércoles, 10 de diciembre de 2014

Primera entrada, saliendo del 2014 y entrando en 2015 :)

Ya queda poquito para finalizar el 2014, año en el que he empezado a preparar unas oposiciones por primera vez y he decidido abrir un blog para ir escribiendo las cosas que se me pasen por la cabeza durante este tiempo, poder comentar las entradas de otras personas que tienen blog y seguirlos para no perderme sus publicaciones :D

¿Por qué decidí opositar?

Como en mi familia no hay funcionarios, ni tampoco tenía personas cercanas que lo hubieran sido, la primera vez que me planteé opositar fue en Bachillerato, cuando una amiga me comentó las ventajas que tenían los funcionarios, sin embargo, aunque pensé que aquello era "un chollo", preferí centrarme únicamente en el Bachillerato.

....Después de hacer la selectividad, fui a buscar información a una academia de oposiciones, pero pensé que sería mejor hacer antes una carrera y así lo hice...

Cuando terminé la carrera, hice las prácticas en una empresa y en ella me quedé por unos 5 o 6 años más, hasta que por varios motivos, este año 2014 se terminó y pensé que esta vez sí quería opositar y cumplir un sueño que sería tener mi plaza. Son muchos los motivos que me llevan a opositar y a que conseguirlo sea un sueño (más allá de la estabilidad laboral y económica), pero sería una historia muuuy larga de contar jeje

Y con este primer escrito me despido.

Ánimos a todos para el estudio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario