jueves, 29 de enero de 2015

Los rumores en una oposición

¡¡Hola!!

Hoy quería hablar de "algo" que va muy acompañado de la oposición y que, según mi experiencia, puede ser un gran enemigo de ella, me estoy refiriendo a los rumores.

No sé si será un hecho común en todas las oposiciones, pero en la que yo estoy interesada, existen muchos rumores, casi podría decir que cada día hay uno diferente jeje entre ellos: este año no van a salir plazas, va a desaparecer el cuerpo porque se transformará en este otro, que lo van a privatizar y un sin fin de cosas más.

La verdad que los primeros días me pasó gran factura, pues cada vez que leía o escuchaba según que cosas, me quedaba rallada todo el día, pensando en la noticia y... ¡un día casi enterito perdido! :P

Ahora que ya sé de que va toda "esta historia" ya es diferente y no hago caso a ellos, ya que lo que tenga que ser, será. Como dicen, esta vida está hecha para valientes y si no lo intentas, poniendo todo el empeño en ello, aunque haya mucha incertidumbre, seguro que no conseguiremos nada.

Un saludo y....¡¡Muchos ánimos a todos!! (especialmente a l@s de judicaturas) ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario