sábado, 3 de enero de 2015

Oposición: renuncias para mejorar la constancia

Hola a todos,

Ahora ya sí estamos en 2015.. :)

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

He querido empezar el año renunciando a algunas cosas que me perjudicaban bastante para mantener la constancia. Mi preparador y varias personas me han comentado que no era bueno encerrarse como si estuviera en una cárcel, pero lo cierto es que me distraigo muy pero que muy fácilmente y las cosas a las que he renunciado no son tan importantes y se puede vivir perfectamente temporalmente sin ellas :P

De momento, he decidido:

- Desactivar el Facebook temporalmente.

- Quitarme de los grupos del Whatsap, aunque no del de los familiares; aunque previamente he hablado con los amigos para explicarles la situación e intentar que no se molesten.

- No encender el PC hasta que no haga el descanso del medio día y hasta que termine las horas de la tarde.

La verdad que estos tres días lo he cumplido y me ha ido muy bien, he aprovechado mucho más las horas de estudio.

¡Un saludo a todos y mucho ánimo con el estudio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario