domingo, 15 de febrero de 2015

Comentarios de terceros a opositores

¡¡Hola!!


En primer lugar, aunque con un día de retraso, ¡¡feliz San Valentín a todo@s!! Deseo que hayáis pasado un día genial con vuestros seres queridos, ya sean novi@s, amig@s, familiares, mascotas, etc. :D

Desde que empecé la oposición, siempre ha habido alguna que otra persona que me ha hecho llegar algún comentario negativo con respecto a la oposición, sin ir más lejos, este mismo sábado me llegó uno de ellos por parte de mi cuñado:

"Pero aprobarás ya seguro ¿¿¿no???? Porque con tantas horas de estudio ya no sabrás ni que estudiar"

Este tipo de comentario, en la mayoría de casos, no son mal intencionados, al menos los que me llegan de familiares y/o amigos estoy segura que no lo son, si no que vienen del desconocimiento. No obstante, se tiene que reconocer que estos comentarios molestan y, en muchas ocasiones, incluso te generan más presión, pero tenemos que tener en cuenta que nos lo dicen personas que nunca se han puesto a opositar y como consecuencia no saben lo que ello implica.

Por lo tanto, yo lo que voy a hacer a partir de ahora será lo que dice la frase "por una oreja me entra y por la otra me sale", ya que, muchas veces, me han hecho dudar si estoy perdiendo el tiempo, si realmente será que no sirvo para opositar, etc.

¡¡Mucho ánimo a tod@s y mucha fuerza!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario