lunes, 15 de junio de 2015

Actualizando... ^^

Hola a todos,

Después de unos días (o semanas) con un problemilla con el Blog, vuelvo a estar por aquí, aunque no he dejado de leeros ;) Lo único que he perdido todos los comentarios L

También he hecho una pequeña modificación en el título, ya que como en ocasiones me preguntaban a qué oposito, así quedará más explícito ^^ 

Durante este tiempo de oposición ha habido de todo, días mejores y otros peores, incluso debo reconocer que se me ha pasado por la cabeza dejarlo, pero aquí estoy, como dicen, lo importante es “no caer”. De hecho, justo antes de abrir este blog, tuve un bajón en el que pensaba que finalmente no opositaría.

Lo más sorprenderte es que me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido y estar una semana sin estudiar pasa factura.. A veces pienso que soy la persona que ha tenido más dudas con la oposición.


¡¡Un saludo a todos y mucho ánimo para el estudio!!

4 comentarios:

  1. Holi!.
    No te preocupes y no decaigas. No todos los días son iguales en cuanto a ánimo y rendimiento.
    Estoy segura de que conseguirás tu objetivo.
    Mucha energía positiva mmmmmm envíandola a casa de Sandra mmmmmm
    :)
    Un abrazo inmenso y ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NETSLDEB,

      Muchas gracias por la energía positiva, te aseguro que me ha llegado jiji ^^ Como bien dices, no todos los días son iguales, en nada, vuelvo a estar a tope.

      ¡¡Un besito y ánimo!!

      Eliminar
  2. Todos creo que en alguna ocasión pensamos que somos los peores opositores del mundo.Y,aunque sea un tópico,esto es una carrera de fondo.
    Sigue ,que ya verás que tu plaza llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola OT!!

      Pues tienes toda la razón, a veces se me olvida el tópico y quiero correr haciendo sprin, lo que provoca que rinda menos y tenga más pensamientos negativos, espero coger más ritmo y aprender de todas estas cosas.

      ¡¡Mucho ánimo!!

      Eliminar