lunes, 22 de junio de 2015

ASMR, Segunda parte

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el estudio? Espero que genial ^^

Hace un tiempo, compartí con vosotros una entrada en la que explicaba que había descubierto el ASMR que, a grandes rasgos, se definiría como un cosquilleo que sienten determinadas personas al escuchar las voces de algunas personas, algunos sonidos, etc.

Si alguien quiere ver dicha entrada Pinchad aquí.

Hoy quiero compartir con vosotr@s otro vídeo de ASMR. ya que creo que podría servir a las personas que sienten ASMR y estén cerca de alguno de los exámenes opositoriles:





Me ha hecho mucha gracia verlo porque en su día pensé que podía servir como relajación para los exámenes y la autora del video (Hermetic Kitten) dice que se lo han pedido varias personas que sienten agobio con exámenes, pues no me quedaba otra que compartirlo con vosotr@s ^^ y ojalá os pueda servir.

¡¡Muchos ánimos a todos!!

2 comentarios:

  1. A mí personalmente me pone más nerviosa.Ese hablar tan bajito,tan lento.JaJaJa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola OT!!

      Así es, la gente que no siente el cosquilleo del ASMR, ni le relaja ni le hace nada, más bien les ponen nerviosos y les parece la más chorrada del mundo..

      ¡¡Mucho ánimo con el estudio!!

      Eliminar