jueves, 25 de junio de 2015

Mi Opo-Zulo

¡¡Hola!!

¿Qué tal el estudio? Espero que genial ^^

Hoy quería daros las gracias por los mensajes de ánimo del otro día y, en general, por todos los comentarios que me habéis enviado durante todo este tiempo que aunque haya perdido en el blog los del inicio hasta el mes de mayo ¬¬ al menos los conservo en mi mail :)

Todo esto ayuda a que, de una manera, no te sientas tan sol@ durante este viaje de oposiciones, sois todos geniales, especialmente quería agradecerlo a Carperista, Opositando que no es poco, Opositora Treintañera, Al mal tiempo buena cara, Nunca es tarde si la dicha es buena, Jack (hace tiempo que no sé de ti, pero como verás me acuerdo y por si me sigues leyendo en la sombra ;) ) y Opositora Vividora que sois con los que más he hablado, pero como decía en general a todos los bloggeros que sigo.

También quería aprovechar para compartir con vosotr@s mi Opo-Zulo. La habitación está vacía, salvo los dos escritorios que veis. El que está al lado de la ventana es en el que estudio, en él solamente tengo el tema que me toca estudiar y, en el otro, las leyes, libretas, cosas que no utilizo tanto, etc.





¡¡Un saludo a todos y mucho ánimo para el estudio veraniego!!



6 comentarios:

  1. Gracias por el agradecimiento y la mención,pero no se merecen.Yo creo que los que estamos en esto tenemos que hacer piñita y apoyarnos porque se hace cuesta arriba a veces y el tener apoyo se nota un montón.
    Con respecto a to #OpoZulo me parece muy buena idea tener dos mesas,de hecho yo en mi otra casa también tenía dos,porque así despejamos la principal.Yo no tengo dos ahora porque mi #OpoZulo no es solo eso,sino que también es mi sitio donde estoy muchas veces:tengo sofá,tele,sillón para leer...y ya no caben más cosas,claro jeje.Yo he solucionado el tema con contenedores auxiliares:revistero para cuadernos,escritorio con estanterías dos estanterías auxiliares y una cajonera que no abulta mucho pero tiene mucha capacidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola OT!!

      Pues tienes razón, debes hacer piñata y apoyarnos, es una manera de no sentirnos tan sol@s.

      La verdad que va muy bien tener dos mesas, yo cogí la idea de "Tiempo entre papeles", aunque lo has solucionado también muy bien ^^

      ¡¡Muchos ánimo!!

      Eliminar
  2. muchas gracias Sandriña por tu agradecimiento! Pero no es necesario que las des pues los opocompis estamos para apoyarnos en los buenos y en los malos momentos. Espero que estés superanimada. Y para cualquier cosa que si necesitas hablar tienes mi correo :)
    Muy cómodo tu opohabitación y ahora que viene el verano se agradece mucho tener la ventana al lado ;)
    Ojalá disfrutes en la medida de lo posible del veranito. Estudia pero también disfruta.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola NETSLDEB!!

      Sí, estoy más animada :) Espero que tú también estés muy animada.

      La verdad que sí se agradece la ventana, menos mal que la tengo.. ¡¡Muchísimo ánimo!!

      Eliminar
  3. Está muy bien lo de tener dos mesas, yo también tengo repartidas las cosas para centrarme en lo que toque estudiar ese día y no agobiarse viendo todo el temario desplegado. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!!

      Cuanta razón tienes.. Cambia mucho ver el tema a estudiar en la mesa que todo el "tocho" jiji

      ¡¡Mucho ánimo!!

      Eliminar