domingo, 5 de julio de 2015

Amig@ Opositor/a, protégete del ruido :)

Hola a todos,

Hace pocos días atrás, escribía un comentario en el blog de "opositando que no es poco", comentando que al principio de la oposición me compré unos tapones de espuma y unos cascos aislantes, pero que, actualmente, me había acostumbrado al ruido y ya no los utilizaba, pues no tenía problemas para concentrarme.

No obstante, un precioso domingo  como el de hoy 5 de julio tan cálido en pleno verano y  poco después de comer, tras salir de mi querido zulito caluroso y ver unas preciosas fotos que me habían enviado mis familiares del parque acuático en el que se estaban remojando, escuchaba desde donde me volvía a encontrar estudiando canciones de Estopa, James Blunt, entre otras. Obviamente si cerraba la ventana me moría de calor (no me gusta el aire acondicionado) y mientras intentaba leer los artículos, se me mezclaban con la letras de las canciones, vamos.. que casi podría haber hecho el remix del verano jeje

Por suerte, conservaba los tapones de espuma y los cascos aislantes que me compré en su día, me los he puesto y he podido estudiar con total normalidad. Por lo tanto, definitivamente sí recomiendo tenerlos, pues a mi me han salvado el estudio de hoy :D

¡¡Un saludo y muchos ánimos!! Cuando aprobemos, ya verán quienes pasarán el verano de sus vidas ;)

La foto de mis tapones y cascos aislantes:



Los tapones de espuma me costaron, aproximadamente, 2 euros en una farmacia y los cascos aislantes los compré en una ferretería por unos 15 euros.

8 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de estudiar en un sitio bastante silencioso y en general, hasta ahora tampoco tengo queja en cuanto vecinos, pero es un buen recurso cuando no es así. Ya nos tocará a nosotr@s despreocuparnos ;) animo con la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Que bien que tengas un sitio bastante silencioso :) Si puedes evitar están con los tapones mejor, además, los cascos aislantes y el verano no se llevan muy bien jeje

      ¡¡Un saludo y muchos ánimos!!

      PD: he intentado seguir tu blog, pero me da error, me pasó también con otro blog..

      Eliminar
  2. Ya te lo decía yo, no nos gusta pero a veces (sobretodo en verano) no queda otro remedio. Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Pues sí.. ¡menos mal que los tenía! Aunque como dices, sobretodo en verano se hace muy pesado llevarlos..

      ¡¡Muchos ánimos y un saludo!!

      Eliminar
  3. Como dice mi madre, yo he nacido para ser princesa y no opositora jajaj pero odio a muerte los tapones, cascos y todo lo que se asemeje. Me hacen un daño tremendo en las orejas, un dolor ahí punzante que me dura un rato aún después de habérmelos quitado! Yo es que soy mu poco sufrida jajaj así que prefiero el aire acondicionado: ese aparato que desgarra mi garganta entre cante y cante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      A mí tampoco me gustan, pero si hay mucho ruido, no tengo otra que ponérmelos porque sino no me concentro.. Si es poquito entonces no los necesito..

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Grande! ¡¡Muy fan de tus cascos aislantes!! Jajajajajaj Yo me he vuelto muuuuuy tiquismiquis y a raíz de la opo no puedo aguantar los ruiditos! Uso los tapones para todo... Espero que esta tara pase en algún momento! Jajajaja

    Mucho ánimo esta semana compañera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pasará, ya verás que sí. Normal que estés tiquismiquis, pues sabemos que es opositar y aprenderte un tema con literalidad, más aún cuando es cantando ;)

      ¡¡Mucho ánimo!!

      Eliminar