viernes, 3 de julio de 2015

Respeto a los animales YA

Hola a tod@s,

No sé qué día de esta semana se emitió un programa en tele 5 llamado "Vaya Fauna". En el programa vi a un oso tocando la trompeta, dando saltos.. y la verdad que ya me quedé perpleja y morí de pena, pues pensé que no podía ser real lo que veía y si lo era, ese animal lo debía haber pasado muy mal. También salieron otros y acabé cambiando de canal, pues no me gusta que se abuse de los animales..

Unos días después, he salido de dudas sobre cómo llegan a aprender estos animales y se me ha partido el alma. Comparto un vídeo de Frank dirigido a Cristian Galvez (presentador del programa) que lo explica, advierto que da mucha pena, pero no se puede tapar el sol con un dedo y es bueno que estemos tod@ concienciad@s.




6 comentarios:

  1. Yo no vi el programa, ni tengo intención de hacerlo. Me parece muy triste que a estas alturas se apueste por buscar el "entretenimiento" a traves de someter de esta forma a los animales. Que se les pretenda humanizar como si ellos estuvieran encantados con que los sometieran a hacer todo esto. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Totalmente de acuerdo con lo que dices.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Los de Mediaset es que se superan con cada programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, una pena la verdad.

      Un saludo OT

      Eliminar
  3. Puuf tengo ese vídeo de Frank Cuesta metido en la cabeza desde que lo vi. La gente que es capaz de hacer eso a los animales es que tiene que estar enferma.
    Y sí, Mediaset cada día va un paso más allá, dentro de poco nos pondrán ejecuciones en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me pasa lo mismo, desde que vi el video también lo tengo metido en la cabeza :( Tampoco entiendo como las personas pueden tratar de esa forma a los animales, es una pena..

      ¡Un saludo!

      Eliminar