sábado, 5 de septiembre de 2015

Alcanzando objetivos..

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo vais? Espero que genial ^^

Quería decir que...¡estoy dentro! jeje La empresa en la que hice el proceso de selección taaaaan largo me ha confirmado que soy una de las agraciadas ;)

Me sorprende que hoy día, incluso para entrar a trabajar en la empresa privada, haya unos procesos selectivos tan extensos, llegué a pensar si se trataría de algo como el Método Gronholm ( si no sabes que es puedes pinchar aquí )

Me comentaron que la prueba escrita me salió perfecta, con el Role Playing aluciné y del test de personalidad, la dinámica de grupo y las entrevistas individuales no me dijeron nada. Por cierto, intentaré hacer una entrada hablando de mi experiencia con el Role Playing porque no había hecho ninguno y es cuando menos curioso..

Entonces, la primera prueba de mi nuevo objetivo está superada, pues el trabajo finalmente lo he conseguido. Ahora me toca probar distintos horarios para compatibilizar el estudio de las oposiciones con el empleo. No obstante, como comenté, en mi caso me tomaré la oposición como algo que voy haciendo de más a más, pero sin agobiarme para aprobar, obviamente siempre y cuando siga con mi trabajo, si me quedara sin él, volvería al 100% con la oposición como si no hubiera mañana. Con esto quiero decir que, quizá, dedico 2 horas al día y no me privo de descansar un día a la semana para hacer ocio y no quiere decir que no me importe la oposición, sigo teniendo muchas ganas de aprobarla, pero mi camino será diferente al de la mayoría de opositores, ya que cada persona somos diferentes y quiero pensar y creer que hay muchos caminos que te pueden llevar a conseguir la plaza. ¿Llegaré algún día a la meta? Yo tengo la corazonada de que sí, posiblemente no en 3 o 4 años y sin ser una oposición de élite, pero como dice una frase que me gusta mucho  "no importa cuán largo sea el camino, un paso más te acerca el destino" ^^

En cualquier caso, seguiré plasmando mi experiencia con las oposiciones en este blog y ya veremos mi evolución ;)




¡Un saludo a todos y ánimos con el estudio!

11 comentarios:

  1. ¡¡QUÉ BIEN!! ¡cuánto me alegro! ¡¡ENHORABUENA VALIENTE!! No me puedo ni imaginar la locura de compatibilizar ambas cosas. Ya me parece duro desempeñar una de las dos... Jajaja Te mando toda la fuerza del mundo. ¡Ánimo!

    Carperista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Carpersita!! La verdad que estoy muy contenta, ahora a por las otras metas jiji

      ¡¡Ánimo para ti también!!

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa por tu nuevo trabajo!! :) Y aunque creo que es muy duro compatibilizar las dos cosas al estar trabajando no tienes tanta presiòn de aprobar ya, así que mucho ánimo y tómate tus momentos de ocio, que todos los necesitamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola caminodeline!!

      Exacto, precisamente una de las cosas que no llevaba muy bien era esa presión, por eso mi camino para intentar conseguir la meta me he dado cuenta que debe ser diferente y seguro que más lento jeje

      ¡¡Muchos ánimos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena.Me alegro mucho por ti.
    Y,claro,hay muchas formas de hacer las cosas,pero con constancia y esfuerzo todo llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! ^^

      Un saludo y mucho ánimo para ti ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! He descubierto tu blog hace poquito, ya tienes una nueva seguidora :).

    Me alegro mucho de que te hayan contratado y la forma en la que te tomas la oposición, poco a poco todo se consigue, eso seguro ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi,

      Yo tampoco conocía tu blog y me gusta mucho, también tienes una seguidora.. precisamente estaba pensado de cambiar un poco mi blog y hacer más secciones a parte de la oposición, ya que ahora no será lo único que haré jeje

      ¡¡Un saludo y mucho ánimo!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo tan bien!! Despues de 4 años opositando y despues del verano no encuentro fuerzas para empezar .Seguirè a mi ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola opositora 333!!

      Te envío muchísimo ánimo y fuerza, ya verás que en poquito tiempo vuelves a estar con buen ritmo.

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar