martes, 29 de septiembre de 2015

Reflexión personal (Zenosyne)

Hola a todos ^^

Hoy estoy por aquí escribiendo para compartir con vosotr@s algo que no conocía y se llama Zenosyne.

Resulta que llevaba unos días de esos tan filosóficos, pensando en que la vida cada vez se me pasa más rápida. Recuerdo que hasta los 16 años ni siquiera me había planteado esa cuestión, pero cuando cumplí 18 por primera vez pensé que se pasó bastante rápido, aunque tampoco le di mucha importancia..

Cuando cumplí los 20 veía a gente de 23 y pensaba que me quedaba mucho para llegar a esa edad, pero sin darme cuenta ya había terminado la carrera, lo mismo pensé con los 25 y cada vez se pasa todo más rápido, de hecho me queda mucho para llegar, por ejemplo, a los 35, pero estoy segura que pronto estaré diciendo que tengo esa edad.

No es que esté traumatizada por cumplir años, de hecho me parece algo muy positivo, pero por otro lado me estoy dando cuenta que, realmente, la vida se pasa muy rápido  y lo que veía tan lejos, tampoco lo está tanto..

Os dejo un vídeo que me ha gustado, dura poco y explica que es Zenosyne.



¡¡Un saludo y ánimos a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario