viernes, 30 de octubre de 2015

Actualizando mi "estado opositoril"

Hola a todos,

¿Qué tal lleváis el estudio? Espero que genial ^^

Ya iba siendo hora que actualizara un poco el blog y contara en qué punto de la oposición me encuentro... Me gustaría escribir que llevo el trabajo y la oposición perfectamente, pero... no es el caso :P

El trabajo la verdad que me va muy bien y estoy contenta en él, pero es un trabajo que para desempeñarlo correctamente se necesitan muchos conocimientos; entonces, cuando llego a casa debo mirarme cosas del mismo.

Me encuentro en la siguiente situación:

- Primera hora de la mañana: me levanto, me arreglo en una hora (pelo, maquillaje...) y tardo una hora en llegar al trabajo.

- Después del trabajo: actualmente llego de mi trabajo a las 20:00, hago la cena, arreglo cosas de mi casa, me aseo y, antes de irme a dormir, debo mirar cosas de mi trabajo.

Lo anterior es de lunes a viernes y el fin de semana, por el momento y hasta que domine más mi trabajo, he de seguir mirándome cosas de mi trabajo. Además, como dije en su día, no quiero sacrificar todo mi ocio por la oposición en este momento.

Resumiendo, actualmente mi oposición esta en pleno "KitKat", sigo pensando en qué la estudiaré, pero he decidido que hasta que no domine mi trabajo actual (tiene cierto grado de responsabilidad), no puedo ponerme con la oposición. Tampoco quiero agobiarme, prefiero pensar que en este moment, así están las cosas y ya llegará un día en qué esté más relajada con mi trabajo. Ahora me interesa priorizar mi puesto de trabajo, ya que, como he dicho, estoy contenta en él.

Os envío muchos ánimos a lxs que estáis estudiando al 100% la oposición, intentad (aunque sé que es muy difícil) no pensar demasiado en si suspendéis o si aprobaréis, si podréis con ella o no,.. y todas esas dudas que surgen a todo opositor. La oposición es un posible camino de esta vida, pero existen muchísimos más y no es el único en el que existe la felicidad :)

¡¡Ánimo!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Quizá tu punto de vista es que "me rajo" y es respetable, sin embargo mi forma de verlo es diferente, pues al tener un trabajo que me gusta ha hecho que me relaje (que no es raje jiji) mucho más que antes..

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me parece genial que estés apostando por un trabajo que te gusta e ilusiona.Y ,en que seguro que aprendes mucho.
    Habrá momento para retomar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola OT!!

      Muchas gracias guapa. La verdad es que sí estoy aprendiendo muchísimo y estoy contenta ^^

      Aprovecho para enviarte muchos ánimos con tu estudio :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Bueno, ya retomarás la oposición más adelante. Me alegro de que tengas un trabajo que te guste y que te implique con él, viendo cosas tras la jornada.

    Las oposiciones siempre estarán ahí, ya volverás cuando puedas y quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pedro!

      Muchas gracias por alegrarte :) Como bien dices, las oposiciones siempre estarán allí y en este momento me siento muy bien haciendo lo que hago ^^

      ¡Mucho ánimo para ti!

      ¡Un beso!

      Eliminar