miércoles, 30 de diciembre de 2015

Agenda 2016 ^^

Hola de nuevo ^^

Ayer fui a FNAC a comprarme una agenda para 2016 y, como hice con la de 2015, quería mostrarla un poco :) Quiero comentar que los creadores de la agenda, en este caso mrwonderful, no me han pedido que la promocione, ni me pagan.. jeje

La verdad que no iba con la idea de volvérmela a comprar de la misma marca que la del año pasado, pero cuando la vi, no pude resistirme porque me encanta. Aunque también había muchas muy monas ;)

La portada. Como veréis, a diferencia de la que me compré el año pasado, tiene una goma para evitar que se abra:




Hay muchas páginas de este tipo. Ésta sirve para poner datos, hay otras para poner notas, etc.:






Algo importante para mí, al seleccionar una agenda, es que sea semanal, es decir, que se pueda ver toda la semana, aunque para el sábado y domingo hay menos espacio para escribir. También me gustó que en cada semana hay frases motivadoras :P






De nuevo hay un montón de pegatinas ^^ (Ya comenté que, a pesar de mi edad, me siguen gustado jeje)






La agenda pasada también llevaba un bolsillo en el que ponía "guarda aquí tus pequeñas grandes cosas". En él pusimos el 31 de diciembre del 2014 lo que esperábamos para 2015 y dijimos que lo abriríamos el 31 de diciembre del 2015. Entonces, mañana (mejor dicho hoy por la hora que es jeje) lo abriremos y pondremos en este bolsillo la del 2016. Lo sé, es una frikada jiji ¡pero me encanta!



Y por último os dejo una frase de la agenda que me encantó:


En los próximos días tengo pensado hacer una entrada para actualizar mi estado opositoril porque parece que, poco a poco, vuelvo a tener una rutina (aunque pequeña, pero más vale poco que nada ^^)  También quiero dedicar una entrada con información de los distintos preparadores y academias de mi oposición, pues gracias a algunos compañer@s he podido recopilar bastante información que podría servir a futuros opositores.

Por último quiero desear una feliz entrada de 2016 a tod@s y espero que se cumplan vuestros objetivos.

¡¡Un saludo y mucho ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario