sábado, 5 de diciembre de 2015

Si tu novio mira a otras y eso te molesta...... :P

Hola,

La entrada de hoy no tiene nada que ver con las oposiciones, pero me apetecía escribir sobre ello.

Como había comentado en alguna ocasión, tengo pareja desde hace bastantes años y, si bien no me considero una persona excesivamente celosa, debo reconocer (aunque es difícil hacerlo) que siempre me ha sentado fatal que mi novio mire a otras.

Ello nos ha llevado a pasar malos ratos en la relación y la última vez que lo hizo, sin ir más lejos ayer mismo jeje, quise "cambiar el chip", no enfadarme y asumir que siempre lo hará, pues ya es demasiado el tiempo que he llevado batallando sobre ello.

 Entonces, me puse a buscar información en la red y, entre foros y páginas, me topé con un vídeo que me ha servido bastante para entender esa situación, porque, además de verle sentido, si analizo el comportamiento de mi novio pienso que si ha mirado a otra, a los pocos minutos se ha olvidado de ello..

Bien, os comparto el vídeo por si alguna le pasa lo mismo que a mí y le puede servir :)



6 comentarios:

  1. No he visto el vídeo entero porque me parece un cúmulo de tópicos absolutos.
    El problema en estas cosas no está en que el chico mire a otras chicas (todos los que tenemos ojos miramos y nos pueden parecer atractivas otras personas)el problema está en que las chicas celosas justifican sus inseguridades en echar la culpa a la otra parte.

    Si mi novio me comenta que una chica le parece súper guapa, yo la miro y opinamos los dos. Igual que si a mi un chico me parece guapo se lo digo y opinamos. Nunca le he visto maldad a estas situaciones porque creo que todos somos capaces de identificar si alguien nos gusta físicamente y poder distinguir esa atracción puramente momentánea de un vínculo mucho más fuerte.

    Y todo esto teniendo en cuenta lo absurdo que me parecen los celos en general: si tu pareja te quiere poner los cuernos lo va a hacer con independencia de lo controladora que tú puedas llegar a ser (esto no lo digo por ti en concreto jajaj, si no por todo el mundo que tiene celos).
    No me parece que los celos traigan nada bueno a una relación ni que sean un signo de querer a una persona. Yo estuve hace años con un chico celoso que le molestaba que alguien, a parte de él, pudiera parecerme guapo y me pareció una pesadilla porque hizo parecer que sus inseguridades eran culpa mía y no. Que cada uno luche contra sus fantasmas internos sin tener que amargar a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Precisamente el vídeo lo ponía por eso, porque muchas de las personas que sentimos celos, queremos acabar con ellos, pero a algunas personas (muchas ni siquiera lo reconocen) nos cuesta.

      De todos modos, tampoco pienses que soy excesivamente celosa o que lío a mi novio unos pollos enormes jaja porque no es así, simplemente he reconocido que en ocasiones que he visto a mi pareja ver a otras chicas me ha molestado (cosa no justifico..).

      Por último decirte que, si bien te he comentado que estoy a favor de todo lo que has dicho, te mentiría si te dijera que podría estar con un hombre de los que miran y repasan de forma exagerada a toda mujer que pasa por su lado, porque ese tipo de hombres no me gustan.. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro ;)

      ¡Un saludo anónimo!

      Eliminar
    2. (soy el mismo anónimo, que no tengo cuenta y por no registrarme)

      Sí sí, en lo de tu último párrafo totalmente de acuerdo. Eso es absolutamente asqueroso estando el tío soltero, pues ya si tiene pareja es una falta de respeto absoluto (a parte de que esa clase de tíos me parecen cromañones en celo).

      Si trabajas en lo de los celos. intentando racionalizar las situaciones que te los producen y pensando con la cabeza en frío, verás cómo con el tiempo lo acabas solucionando y viendo que era una tontería. Conozco gente que ha conseguido superarlos y les van las cosas mucho mejor porque los celos, a parte de perjudicar a la pareja en su conjunto, sólo sirven para rallarte la cabeza y estar tú misma mal sin ningún motivo real.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus aportaciones Anónimo ^^

      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Tú disfruta que la vida son dos días, verdad, como dice el dicho: ande yo caliente ríase la gente...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U otra frase podría ser: ojos que no ven corazón que no siente jeje Aunque no lo comparto :P

      Un saludo anónimo

      Eliminar