jueves, 3 de diciembre de 2015

Pequeña actualización de mi estado opositoril - Sentimientos encontrados

¡Hola!

Llevo desde mi última entrada que casi no he tocado los libros de la oposición, pues como comentaba, ahora quiero centrarme en el trabajo porque me gusta bastante, me siento contenta en él y, al ser un trabajo que requiere cierta responsabilidad, debo estar "al día" y cuando tengo tiempo libre me gusta ver cosas nuevas que voy aprendiendo.

Por otro lado, aunque diga que estoy muy satisfecha (que lo estoy), debo reconocer que sigo teniendo en mi cabeza la oposición, porque apreció muchísimo la estabilidad laboral (entre otras cosas)  y, a pesar de que mi trabajo me la proporciona, ya sabemos como funcionan los contratos indefinidos de hoy día en la empresa privada..

Finalmente he pensado que, hasta que no lleve más tiempo, seguiré dedicándole más tiempo al trabajo, ya que actualmente es lo que tengo y lo valoro mucho, pero cuando esté más ubicada quiero volver al estudio y sigo teniendo la certeza que acabaré aprobando con el tiempo jeje :D

¡¡Muchísimos ánimos a todos!!

2 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Pues me alegro de que estés tan contenta con tu nueva rutina! La oposición es algo que vas a tener ahí siempre, como plan B, si algún día tienes que volver a ella seguro que tienes ya mucha experiencia y un bagaje que te servirá! Hasta entonces disfruta de tu familia y tu nuevo trabajo, desconectando y descansando lo suficiente, que me han contado que eso es vivir! :)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias OV :)

      Te envío muchísimo ánimo para ti, estoy segura que conseguirás tu sueño y... ¡¡valdrá mucho la pena!! ^^

      Eliminar