sábado, 27 de febrero de 2016

Un test de personalidad

Hola,

¿Qué tal vais? ¡Espero que genial! ^^

Hoy quería compartir con vosotros un test de personalidad que me pasaron y la verdad me sorprendió. De hecho, no iba a hacerlo, pues pensé que sería como todos los demás que hay por la red, pero como una persona dijo que se sorprendió mucho por el resultado porque le había adivinado muchas cosas, finalmente decidí hacerlo.

A mí también me sorprendió el resultado, ya que realmente había mucha coincidencia con aspectos de mi personalidad :) Eso sí, debéis ser muy sincer@s cuando contestéis todas las preguntas.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:

Test de personalidad, pincha aquí


Un saludo y mucho ánimo como siempre ;)


5 comentarios:

  1. Oye pues conmigo creo que también ha acertado! Gracias por compartirlo =) Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola OV! ^^

      Me alegro que te haya gustado, te envío muchísimos ánimos para tu estudio :)

      Eliminar
  2. Alaaa como mola!!! Qué os sale a la gente???
    Mi personalidad, según esto, representa al 3% de la población. Me he sentido bastante identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,

      Me alegro que te haya gustado :) A mí me ha salido la personalidad "Defensor ISFJ", si no recuerdo mal, salía un treinta y pico por ciento de personas con la misma personalidad. A mi novio le salió el "Visrtuoso ISTP" y su porcentaje también era mucho menor, además su personalidad también era muy acertado.

      No sé si serás opositora, pero tenía la duda si a los opositores nos saldría una personalidad similar por tener un objetivo parecido, pero ya veo que no jeje

      Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar
    2. Siiii soy opositora y, de hecho, creo que los rasgos de personalidad que me han salido tienen mucho que ver con eso!
      Me salió lógico INTP-A y me quedo con la última frase que decía el test sobre que mi mayor enemigo era el miedo al fracaso.... Con el test de judicatura a la vuelta de la esquina lo mío ya es miedo insuperable jajaj.

      Mucho ánimo a ti también!

      Eliminar