martes, 23 de mayo de 2017

Mi experiencia con alisado japonés Paimore

Hola!

La entrada de hoy no tiene nada que ver las oposiciones, pero quería contar mi experiencia con el alisado japonés de Paimore por si a algunx le puede ayudar...

Antes de nada, quiero dejar claro que nadie me pagan por publicitar el post, simplemente ha sido un cambio importante en mi vida y quería compartirlo.

A continuación voy a explicar cómo es mi pelo sin hacer nada (es decir sin plancha, secador..), cómo tenía que arreglármelo, qué había probado y qué me ha aportado este alisado japonés.

¿Cómo es mi pelo?

Mi pelo sin pasar plancha no es ni alisado ni rizado, vendría a ser ondulado, pero NO un ondulado bonito, porque realmente se me encrespaba muchísimo. Además me hacía unas formas muy raras, tan raras que si no me pasaba la plancha parecía que iba sin peinar. Hay cabellos ondulados preciosos, pero no es mi caso, pensad que incluso cuando iba a la playa no quería mojarme el pelo por como se me ponía..

¿Como tenía que arreglármelo?

Cada día tenía que pasarme la plancha y tardaba unos 35 minutos o más porque tengo mucho pelo. Si me ponía espuma tampoco quedaba bien por lo tan solo tenía una manera de arreglarlo y ésta era pasando plancha día sí y día también.

¿Qué había probado?

Había probado de todo, pero nada funcionaba de verdad:

Alisados antiguos en los que te ponían las placas. No daba resultado porque aunque me facilitaban el peinado (se planchaba más rápido), no dejaba de ser esclava de la plancha.

Alisados de Keratina: he probado 3. Fui de las primeras en probarlo por lo que el primero que me hice, por desgracia tenía bastante formol. Con formol o no, los 3 alisados me aportaron facilidad para planchar, si antes tardaba 35 minutos, ahora quizá tardaba 15, pero me pasaba como el alisado que he comentado en punto anterior, tenía que seguir pasando la plancha. Además, con cada lavado de cabeza perdías keratina; al pasar un mes prácticamente estaba como antes.

Alisado japonés Paimore: Lo único que funciona y de verdad :) Tardé en hacerme este alisado porque cuando me hicieron la prueba de cabello para saber si me lo podían hacer me dijeron que mejor esperara, porque de tanto pasar la plancha, podría dañarme mucho el cabello. Después de un tiempo pude hacérmelo y la verdad que estoy encantada porque desde entonces NO tengo que pasarme la plancha y la gente siempre me dice "qué pelo más bonito" y cosas así.. La verdad que estaba muy desesperada por el pelo y realmente nunca pensé que algo funcionara de verdad y que no tendría que usar plancha, pero este tratamiento funciona. El pelo tratado no vuelve a coger forma rara hasta que te lo cortas, lo único que tienes que ir retocando las raíces, pero como decía, el pelo tratado con alisado japonés se queda perfecto.

Si estás harta de pasarte la plancha cada día porque eres de las que no soportas tu pelo sin pasártela, te lo recomiendo al 100%. Eso sí, te recomiendo que lo hagas con alguien que sepa, pues es un alisado que debe realizarlo alguien que realmente sea bueno en el tratamiento, ya que después tendrás que hacerte las raíces y no puede hacerlo un chapucero.

También comentar que hay dos tipos de alisado japonés de paimore (o más, pero yo conozco 2): el alisado japonés que te lo deja liso tabla y otro que se llama (krusel o algo así) que es un alisado sin encrespar más natural.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por el blog. Gracias por tu entrada. Podrías poner precios? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! Pues a mi me ha costado 450 euros cuando me lo hice "entero" y el retoque de raíz me costó 200. Cabe tener en cuenta que mi pelo es largo.

      Es caro, pero personalmente me sale totalmente a cuenta porque me olvidó por completo del pelo, plancha.. ni siquiera tengo que peinarme, se me queda como si me hubiera peinado cuando salgo del mar :)

      Un saludo.

      PD: a todos los que os lo hagáis mirad el precio, pero ante todo aseguraros que sean profesionales para asegurar que no os dañen el cabello y os funcione el tratamiento

      Eliminar