jueves, 21 de marzo de 2019

Actualizando mi vida pasando los 3 años de dejar de estudiar una oposición

Hola,

Hacía muchísimo que no escribía y la verdad que ni entraba por el Blog, pero tras ver la publicación del blog de una plaza cronometrada me apetecía escribir un poco sobre las personas que decidimos dejar las oposiciones.

La verdad que ahora se me queda lejos la oposición, cuando decidí empezarla tenía muchas ganas de aprobar, ya que yo no empecé a estudiar la oposición recién salida de la carrera, trabajé unos años y la verdad tuve MUY malas experiencias en la empresa privada y no pensé estar bien si no aprobara una oposición.

Echando la vista atrás, debo reconocer que fui muy mala opositora, las cosas como son, cada dos por tres me venían bajones, principalmente provocados porque era muy insegura, nunca me creí que yo aprobaría y que no era capaz. La verdad que admiro a las personas que aguantan años y años, con independencia de que aprueben o finalmente decidan dejarla.

Otra cosa que me pasó es dar vueltas a qué oposición estudiaba. Por la teoría de las oposiciones y mis estudios/conocimiento me gustaba mucho una oposición, pero no me veía trabajando de ello y al final se supone que la mayor parte de tu vida estarás trabajando. Después pensaba estudiar unas oposiciones de un cuerpo más sencillo, pero ya pensaba en que eran peores porque se presentaba mucha gente y venga a dar vueltas y dar vueltas..

Debo decir por si ayuda a personas que toman la decisión de no seguir estudiando que la empresa privada no toda es mala, en mi caso ya digo que tenía muy malas experiencias pero en mi puesto actual estoy contentísima y ya no echo de menos la plaza pública. Por lo tanto, después de opositar también se puede ser feliz y crecer profesionalmente en una empresa.

Ahora bien, todos los que decidís iniciar o seguís estudiando una oposición os deseo de corazón que aprobéis, ya que tiene que ser un sueño precioso el conseguir una plaza pública.

Simplemente me apetecía actualizar un poco, de momento no quiero cerrar el blog

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario